Proyecto Faq Trevijano el "republicano"

sábado, 4 de marzo de 2017

Trevijano el "republicano"

Calvo Serer y Antonio García-Trevijano
Antonio García-Trevijano Forte, es un abogado que se da una ínfulas que raya lo demencial. En una entrevista para El Español (el periódico de su enemigo Pedro J.), García- Trevijano declaraba que:
"...Soy la persona más formada de España y posiblemente de Europa en Filosofía Política, en Historia, en Ciencia Política... en Derecho Constitucional, no digamos: nadie puede rebatirme..."
España está llena de eruditos, pero el egocentrismo de este personaje le impide ver más allá de su ombligo. Claro que hay mucho zopenco disfrazado de intelectual, pero eso no le hace  a García-Trevijano ser el masca, el número uno de los pensadores. La entrevista esta llena de imbecilidades y de ataques a la izquierda. Se ve que este hombre le tiene fobia a la izquierda, sobre todo a Podemos y en especial a Pablo Iglesias. Leamos algunas de sus lindeces:
  • ¡Es que no tienen dignidad! ¡Es que lo de Podemos! Un niño tomando pecho y Pablo Iglesias cogiéndolo. Eso es inconcebible en Europa, y en África (en referencia al pleno de constitución de las Cortes).
  • Podemos ha llevado a las urnas la basura, lo peor, el lumpenproletariado de Marx, los más sinvergüenzas, los más ignorantes, los más cínicos. Toda la mierda.
  • El 15-M es un fenómeno popular e irreflexivo. Es natural. Los indignados tienen sentimientos morales, pero no comprenden las causas de lo que les indigna. Si conoces las causas de lo que te indigna, no te indigna. ¿Ah, indignados porque no nos representan? ¿Y cuándo has querido tú que te representen, si eres un tonto?
  • Ante una imbecilidad tan grande como el 15-M lo natural es que se produjera una locura como Pablo Iglesias.
  • ¡Cómo voy a ser anarquista! Eso es para los ángeles, no para hombres. 
  • Ya no leo nada, antes sí, pero ya no. Desde hace tres años solo pienso. Ya no leo porque yo ahora sólo admito a los genios
  • La misión de la izquierda no es crear naciones, sino apoderarse del Estado mediante revoluciones para acabar con la burguesía. Y después disolverse.
En fin, después de leerme la entrevista completa, solo queda preguntarme que de que circo se ha escapado este hombre. Pero aún hay más. Internet es un filón. García-Trevijano colgaba un vídeo en YouTube (publicitando su pseudomovimiento republicano), donde afirmaba que en "Podemos son gentuza" y que "Pablo Iglesias es peor que Rajoy y Aznar". También el pesudomovimiento republicano que él lidera (movimiento que según reconoce solo tiene 4.000 afiliados), diseñó una web informativa para publicitar el egocentrismo de García-Trevijano y de paso repartir estopa a todos los políticos, en especial a Podemos:
García-Trevijano también atacó con dureza a Podemos, “una farsa, con malos actores cómicos”. Y fue más allá. Llegó a decir: “Para mí son Franco” o “son la revolución pendiente de la Falange”. Asimismo, señaló que ,“Podemos o Pablo Iglesias en realidad sólo quieren participar del botín”. Porque, para García-Trevijano los políticos actuales “sólo buscan poder, dinero y fama”.
Eso sí cuando el tema a tratar es el fascista de Donald Trump, al anciano abogado se le hace el culo Pepsi-Cola. En una cadena de radio montada por García-Trevijano -Radio Libertad Constituyente-, que no escucha ni el tato, y donde participaban el economista admirador de Franco, Roberto Centeno, y el propio García-Trevijano, trataban de "esperanzador al Gobierno de Donald Trump".

Por no aburrir al sufrido lector, dejamos aquí la búsqueda por las hemerotecas que nos ofrece la Red de redes, no sin antes manifestar, que el anciano abogado merece nuestra más efusiva repulsa ya que según se puede apreciar, y no faltándole razón en algunas tesis que este hombre ha mantenido a lo largo de muchos años, García-Trevijano (a nuestro parecer) no es otra cosa que un pobre amargado y cargado de odio con una fobia visceral a la izquierda, y con una clara simpatía a la extremaderecha que representa Donald Trump.

Gracias al destino, el sr. Trevijano jamás presidirá la III República española, como a él le hubiese gustado. Los modos y el vocabulario que se gasta García-Trevijano, están más cerca de un dictadorzuelo totalitario que de un verdadero demócrata. Le gusta denigrar a Pablo Iglesias, alguien que ha conseguido llegar hasta donde jamás pudo hacerlo el propio Trevijano. La envidia es muy mala consejera y el rencor parece que le va consumiendo y nublando el intelecto. Trevijano se quedó  fuera del jugoso pastel que fue la Transición y parece ser que desde entonces va llorando por las esquinas. ¿Alguien sabía que el "republicano" de García-Trevijano, fue asesor de un monarca (al cual quería coronar) y del franquista Rafael Calvo Serer? ...

Trevijano el "republicano" Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar

 
  • BR