Proyecto Faq “Si fuera el Ministro de Justicia, estaría preocupado.Justicia para las familias de las víctimas de la guerra civil y el franqusimo”. Esteban Beltrán Director de Amnistía Internacional España

miércoles, 1 de febrero de 2017

“Si fuera el Ministro de Justicia, estaría preocupado.Justicia para las familias de las víctimas de la guerra civil y el franqusimo”. Esteban Beltrán Director de Amnistía Internacional España

“Si fuera el Ministro de Justicia, estaría preocupado.Justicia para las familias de las víctimas de la guerra civil y el franqusimo”. Esteban Beltrán Director de Amnistía Internacional España:

Gracias por empezar el año luchando contra las injusticias
Esteban Beltrán
Director de Amnistía Internacional – Sección Española

01-02-2017 

Y tendría razones para estarlo. Porque la campaña que firmaste para pedirle justicia para todas las víctimas de la guerra civil y el franquismo, ¡ha superado las 100.000 firmas! Y porque sabría que ni tú ni el resto de firmantes vais a dejar que esos graves crímenes caigan en el olvido.

Por eso, quiero darte las gracias. Porque vamos a seguir recogiendo firmas y cada vez lo va a tener más difícil para seguir haciendo oídos sordos a testimonios como el de Flor, Felisa y Antonio.

Tú haces que nuestras peticiones tengan la capacidad de conseguir un cambio. Por eso, hoy te invito a unirte a Amnistía Internacional. Con tu ayuda podremos seguir trabajando de forma independiente para dar voz a todas las personas que siguen luchando para que se haga justicia, y más difícil será ignorarnos.

Hoy nos has ayudado a tomar una decisión. Han pasado ocho semanas desde que publicamos la campaña #JusticiaPorNavidad y ¡ya ha superado las 100.000 firmas!

Haber conseguido 100.000 firmas en tan poco tiempo sólo significa una cosa: que sois muchas las personas que vais a seguir luchando hasta que las familias de las víctimas de la guerra civil y el franqusimo obtengan la justicia que merecen.

Por eso, y aunque la Navidad ya ha acabado, hemos decidido seguir pidiendo justicia con esta campaña.

Durante unas semanas más vamos a seguir sumando firmas para que cada vez el Ministro de Justicia tenga más razones para escucharnos. Y quiero pedirte que nos ayudes a conseguirlo compartiendo esto entre tus contactos y animándoles firmar.


“Si fuera el Ministro de Justicia, estaría preocupado.Justicia para las familias de las víctimas de la guerra civil y el franqusimo”. Esteban Beltrán Director de Amnistía Internacional España Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar

 
  • BR