Proyecto Faq Las Mentiras, Medias Verdades Y Disparates De La Fundación Francisco Franco

martes, 7 de febrero de 2017

Las Mentiras, Medias Verdades Y Disparates De La Fundación Francisco Franco



Las Mentiras, Medias Verdades Y Disparates De La Fundación Francisco Franco:  “Franco fue la antítesis de Hitler”. Esta es una de las joyas de la retórica que la Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF) soltó durante varias semanas en las que no dudó en acusar a los medios de comunicación de atacar al dictador que durante casi 40 años gobernó España. Como no podíamos quedarnos impasibles ante semejante afirmación, hemos visitado su web y leído sus comunicados para comprobar algunas de sus afirmaciones sobre esa época negra que empezó con un golpe de Estado y terminó con una transición a la democracia.

El resultado era el de esperar: en su página hemos encontrado medias verdades, mentiras ridículas y disparates que esta organización privada, que se dedica a ensalzar la figura de Francisco Franco, ha querido colarnos. Estas son apenas diez falacias de una lista interminable de despropósitos:

Las Mentiras, Medias Verdades Y Disparates De La Fundación Francisco Franco Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar

 
  • BR