Proyecto Faq Nueva concentración en Zaragoza para exigir “justicia para Miguel Ángel”

sábado, 7 de enero de 2017

Nueva concentración en Zaragoza para exigir “justicia para Miguel Ángel”

Fuente: Nueva concentración en Zaragoza para exigir “justicia para Miguel Ángel”:

El próximo martes, 10 de enero, a las 19.00 horas en la Plaza del Pilar de Zaragoza, frente a la Delegación del Gobierno, y organizada por el Grupo de Derechos Civiles del 15M de Zaragoza, tendrá lugar la que será la decimotercera concentración para pedir Justicia para Miguel Ángel Fernández, el joven muerto en la Comisaría de Policía del Actur el pasado mes de abril. “Cabe señalar que se ha modificado tanto la hora como el lugar con respecto a las últimas concentraciones realizadas en 2016”, aseguran desde la Organización.

“Estamos a la espera de que el final de las fechas festivas permita que se den nuevos pasos en el proceso judicial, tal y como determinaba el auto de la Audiencia de Zaragoza por el que se reabría el caso”, aseguran desde el Grupo de Derechos Civiles del 15M de Zaragoza.

“Hasta ese momento seguimos sin novedades y mantenemos nuestra concentración de protesta quincenal, siguiendo el objetivo permanente que nos hemos planteado en cuanto a impedir que esta muerte caiga en el olvido”, afirman. “Insistiendo además –continúan- en la denuncia de la garantía judicial de la impunidad policial y para forzar una investigación auténtica sobre lo sucedido”.

Por último, Derechos Civiles difunde en su página web los principales artículos que han publicado en relación con este hecho, y que “permiten tener un seguimiento completo del trabajo de denuncia que hemos venido desarrollando en los últimos 8 meses y que esperamos poder seguir manteniendo con vuestra ayuda”.



Miguel Ángel.  10 de Enero.


The post Nueva concentración en Zaragoza para exigir “justicia para Miguel Ángel” appeared first on AraInfo | Diario Libre d'Aragón.

Nueva concentración en Zaragoza para exigir “justicia para Miguel Ángel” Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar

 
  • BR