Proyecto Faq La Universidad Rey Juan Carlos se gasta 7 millones en el palacete de Millán Astray

miércoles, 11 de enero de 2017

La Universidad Rey Juan Carlos se gasta 7 millones en el palacete de Millán Astray

La Universidad Rey Juan Carlos se gasta 7 millones en el palacete de Millán Astray:

​El  rector de la Universidad Rey Juan Carlos vuelve ha ser tendencia, esta vez por gastarse 7 millones de euros en el palacete que pertenecía a Millán Astray.

Lo mejor de todo es que la compra no se ha hecho a título personal sino por la Universidad. Por lo tanto la URJC ha invertido siete millones de euros de dinero público en dicho edificio.

En este palacete, ubicado en el barrio de Salamanca, murió el Ministro franquista de Defensa, Millán Astray, del que ya hemos hablado en Recuperando Memoria. Y que recordamos que no fue ningún héroe. [https://radiorecuperandomemoria.com/2016/09/21/milla-astray-no-fue-ningun-heroe/]

El rector de la Universidad, que sigue siendo Fernando Suárez, no ha especificado en ningún momento para que serán estas instalaciones.

La compraventa se realizó el día 2 de diciembre, cuando el escándalo de los plagios estaba en apogeo.

Tan sólo diez días después de que 7 millones de dinero público fuesen entregados a Benemérito Cuerpo de Mutilados de Guerra por la Patria de la Legión, el cuerpo que fundó Millán Astray,  por su compra. Un grupo neonazi, conocido como Hogar Social ocupó el espacio y allí siguen sin que nadie les notifique que tienen que abandonarlo.

El edificio estaba abandonado y para rehabilitar totalmente a pesar de su precio. 

La Universidad Rey Juan Carlos ya se ha gastado 7 millones de euros, ahora hay que sumarle la reforma de esos más de 1.500 metros cuadrados. Eso sí, si la Universidad decide expulsar a los ocupas de Hogar Social.

Por un 1€ puedes hacer que sigamos adelante. Pincha el enlace y apoya con #1EuroPorLaMemoria: TEAMING




Conjuntos originales:

8245f5e21413df78d5045dd0f700d5ff?s=96&d=identicon&r=G

La Universidad Rey Juan Carlos se gasta 7 millones en el palacete de Millán Astray Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar

 
  • BR