Proyecto Faq La Guevara No se Toca

domingo, 8 de enero de 2017

La Guevara No se Toca

La Guevara No se Toca:

Andalucía

Desde la asamblea de Stop Desahucios/Intercorralas nos dirigimos a los diferente grupos, colectivos, personas... para pedir apoyo y participación en la campaña antirrepresiva y solidaria con la Corrala La Guevara, que se encuentra en proceso de criminalización y posible desahucio, en primer lugar, y con todas aquéllas que se encuentran en situaciones similiares, como la Corrala La Suerte y otras muchas.

La campaña contará con diferentes momentos de movilización y denuncia, muestras de apoyo y unidad frente bancos e instituciones, así como visibilización y difusión mediática.

¿De qué manera podeis colaborar?

1. Firmando el comunicado de adhesiones que se adjunta en este correo. Cómo? Escribiendo un correo a esta dirección (stopdesahuciosmalaka@gmail.com) y a ser posible adjuntando logo, si lo teneis.

2. Participando especialmente de la concentración por la amnistía social y el derecho a la vivienda del día 30 de enero a las 10.30h en la Ciudad de La InJusticia (Teatinos) mostrando apoyo a las compañeras que serán juzgadas ese día por ejercer su derecho a una vivienda digna:

https://www.facebook.com/events/1325935930781174/

Así como de las movilizaciones en la sede de Banco Popular de calle Larios los viernes 13,20, 27 de enero a las 11h, para exigir la retirada de cargos y la cesión de las viviendas a sus habitantes; y la concentración en el Ayuntamiento el día del pleno de enero, jueves 26.

3. Difundiendo y visibilizando vuestro apoyo en redes sociales y en vuestras listas internas:

-Comunicado de adhesiones (adjunto)

-Evento de facebook

-Siguiéndonos en twitter @stopdesahuc_mlg (apoyando hashtag #LaGuevaraNoseToca) y facebook: Stop Desahucios Málaga

-Fotos de apoyo, tanto individuales como de colectivo, con el cartel de #LaGuevaraNoseToca- Amnistía Social Ya! (Se adjunta propuesta de cartel). Enviando las imágenes al correo facilitado y al facebook de stop desahucios málaga y difundiendo por vuestras redes.

-Firmando y difundiendo la siguiente petición:

https://secure.avaaz.org/es/petition/Director_Territorial_Andalucia_Banc...

Director Territorial Andalucía Banco Popular y Director General Aliseda: Paremos el desahucio de la Corrala La Guevara! Amnistía Social!!

secure.avaaz.org

Banco Popular, a través de su inmobiliaria Aliseda, sienta en el banquillo de las acusadas el próximo 30 de enero 2017 a las familias en exclusión social que se realojaron en un inmueble abandonado y en estado de deterioro (Corrala La Guevara, Málaga) propiedad de esta entidad, exigiendo su desahucio y dejando así a las familias sin alternativa habitacional. Banco Popular rompe de esta manera el compromiso de negociación adquirido con las vecinas de la Guevara, que en todo momento han mostrado voluntad de diálogo y de regularizar su situación. Impidamos que la ban ...

SALUD Y AMNISTÍA SOCIAL!

DERECHO A TECHO!

SI TOCAN A UNA, NOS TOCAN A TODAS!

+info: 640 226 276; 649 658 956; stopdeshuciosmalaka@gmail.com

Comunicado en adjunto.

Stop Desahucios/Intercorralas Málaga

Descargas

COMUNICADO ACTUALIZADO.pdf 190.05 KB

Conjuntos originales:

COMUNICADO ACTUALIZADO.pdf

La Guevara No se Toca Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar

 
  • BR