Proyecto Faq HOMSEC: Los señores de la guerra vienen a Madrid

martes, 24 de enero de 2017

HOMSEC: Los señores de la guerra vienen a Madrid

HOMSEC: Los señores de la guerra vienen a Madrid: Cuando pasees por las calles madrileñas o, simplemente, vayas a trabajar los próximos 14, 15 y 16 de marzo puede que veas unos coches, suponemos que negros, grandes, con los cristales tintados y reforzados para aguantar atentados. Quizá en algún hotel o restaurante de los caros te cruces con algunas personas que suponemos irán bien trajeadas, enchaquetadas, encorbatadas y con el pelo bien cortado. No sospecharás que son traficantes de muerte, que son los señores de la guerra.


Estarán en Madrid haciendo que los habitantes de nuestra ciudad nos avergoncemos. Durante esos días Madrid se convertirá en la capital mundial del tráfico de armas legal (¿habrá comercio ilegal de armas, aprovechando? No lo sabemos, pero podemos suponer ...).

El 14, 15 y 16 de marzo de 2017 se celebrará en Madrid la feria de armas HOMSEC. La patrocina el Grupo Atenea del que ya hemos hablado en varias ocasiones remarcando su directiva militar, su antigua implicación en el 23-F, sus contactos con el PP.

 La Voz de la República - Todas las Noticias RSS.
Fuente de la noticia, ver más sobre esta información aquí: elsalmoncontracorriente.es


HOMSEC: Los señores de la guerra vienen a Madrid Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar

 
  • BR