El Borbón visitará este sábado la dictadura amiga de Arabia Saudita para cuidar los negocios de las grandes empresas españolas
El Borbón visitará este sábado la dictadura amiga de Arabia Saudita para cuidar los negocios de las grandes empresas españolas:

Felipe VI se reunirá con gente amiga, el príncipe heredero (y sobrino del rey Salman), Mohamed bin Naif, ministro del Interior y de política exterior (recordemos que Arabia bombardea y asesina civiles en Yemen con total impunidad internacional); y el vicepríncipe heredero e hijo del monarca, Mohamed bin Salman, ministro de Defensa, co-participe de lo anterior.

El interés principal de la visita del monarca a la monarquía petrolera asesina de Arabia es respaldar a las empresas españolas con proyectos en curso en ese país o que aspiran a conseguir licitaciones.

La tan cacareada como falsa defensa de los Derechos Humanos (imaginen lo que sería la prensa del régimen si esta visita fuese a Venezuela o Cuba) no existe si de hacer negocios se trata. Recordemos que el rey emérito Juan Carlo tuvo/tiene una sólida amistad con los dictadores de ese país