Proyecto Faq ¿Doble vara de medir? Sí, doble vara de medir

jueves, 26 de enero de 2017

¿Doble vara de medir? Sí, doble vara de medir



Fernando Paz en la sede de La Falange. Al fondo banderas totalitarias

El historiador Fernando Paz, desde un diario modelo para la extremaderecha, no comprende que Rita Maestre fuera absuelta por la protesta en el interior de una capilla universitaria y que, por el contrario, al grupo extremista que asaltó la libería de Blanquerna le hayan ampliado la condena a más de tres años. Según Fernando Paz se ha cometido "discriminación ideológica":
"...tras lo sucedido con Rita Maestre y con el grupo anarquista, discriminación ideológica es, exactamente, lo que ha perpetrado el citado Tribunal Supremo". 
O lo que vendría a ser lo mismo, la justicia vela por la extrema izquierda. ¿Podría explicarnos Fernando Paz las siguientes situaciones? Seguramente sí:



El activista "sin techo", Lagarder, fue apaleado impunemente por un grupo de fascistas al llamar asesino a Franco -no es ningún secreto- en una concentración del 20N por el aniversario de la muerte del dictador. En España es posible homenajear públicamente a un dictador.

Que sepamos hasta la fecha no hay ninguna detención. y no será porque la policía no sepa quienes son los agresores. Al final del vídeo, observamos como Lagarder es obligado por la policía a abandonar el lugar. Los fascistas pudieron seguir tranquilamente honrando a Franco  como si tal cosa



En este otro vídeo vemos como un grupo de antifascisrcista -extrema izquierda- agreden salvajemente a una mujer de 19 años. Según la prensa, que aporta información de la policía, puede tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos extremistas.

Ninguna de las agresiones puede ser justificada en un Estado de Derecho. Sin embargo los agresores de Lagarder no han sido molestados, ni tan siquiera los han identificado; mientras que por la agresión de la joven murciana, hay varios identificados y un detenido. ¿Discriminación ideológica?

Fuente de la noticia, ver más sobre esta información aquí: badajozylaguerraincivil.blogspot.com.es


¿Doble vara de medir? Sí, doble vara de medir Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar

 
  • BR