Proyecto Faq Amenazan con revelar otro adulterio del rey emérito Juan Carlos I

viernes, 27 de enero de 2017

Amenazan con revelar otro adulterio del rey emérito Juan Carlos I


La ‘brigada política’ de la Policía española amenaza con revelaciones sobre una segunda amante de Juan Carlos I que recibió fondos por guardar silencio.

Altos mandos de la “brigada política” de la Policía española del círculo íntimo del exministro Jorge Fernández Díaz han amenazado a los servicios secretos del país con revelar todos los detalles de la relación sentimental del exmonarca Juan Carlos I con la aristócrata alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein si no se pone fin a las pesquisas por la que ya está imputado un comisario, José Manuel Villarejo Pérez, y se amplía esa investigación hasta el propio ex director adjunto operativo Eugenio Pino, según revela un informe publicado este jueves en el diario español Público.

“O se detienen las investigaciones judiciales sobre la brigada política montada en la anterior cúpula del Ministerio del Interior o estallará un escándalo mediático sin precedentes que socavará a la mismísima Casa Real. Avisado está el propio Centro Nacional de Inteligencia (CNI)”, ha confirmado el rotativo basándose en fuentes policiales y de inteligencia, cuyas voces se escuchan en algunos audios publicados por el periódico electrónico.

O se detienen las investigaciones judiciales sobre la brigada política montada en la anterior cúpula del Ministerio del Interior o estallará un escándalo mediático sin precedentes que socavará a la mismísima Casa Real. Avisado está el propio Centro Nacional de Inteligencia (CNI)", según el diario español Público.
Este publica, en efecto, varios archivos de audio con fragmentos de conversaciones que demuestran los chantajes y extorsiones que tienen lugar entre policías y miembros del CNI, que hacen parecer más real la posibilidad de que se publiquen detalles comprometedores de otro adulterio del rey emérito español.

En las grabaciones se aprecia claramente cómo uno de los comisarios de la policía menciona las cuentas bancarias de Corinna, los pagos recibidos y las gestiones con determinados periodistas a los que utilizarían para publicar esa información en caso de que siguiesen sintiéndose presionados por la justicia.

La relación entre Juan Carlos y la ex princesa alemana como “su amiga personal” ha despertado muchas veces la sensación en las redes sociales.

Cabe recordar que este no es el primer escándalo de este tipo. Recientemente algunos medios de comunicación españolas revelaron que la actriz Bárbara Rey, una ex Miss Madrid, recibió cantidades millonarias de dinero de los servicios secretos españoles a cambio de callar sobre su relación con Juan Carlos I.

Fuente de la noticia, ver más sobre esta información aquí: hispantv.com


Amenazan con revelar otro adulterio del rey emérito Juan Carlos I Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar

 
  • BR