Proyecto Faq ¿Adoctrinar a los niños?

sábado, 7 de enero de 2017

¿Adoctrinar a los niños?

¿Adoctrinar a los niños?:

guerra%2Bincivil.jpg
La semana pasada charlando con un exbloguero derechista me recriminaba, amistosamente, que la imagen de mi blog fuera la de dos niños portando una bandera republicana. No ha sido el único. Miembros de un foro hagiográfico sobre la División Azul también veían horrorosa la imagen de mi blog: según ellos estaba adoctrinando a dos menores (no sabían si los dos niños eran hijos míos).

Pues les informo que no son mis hijos, conseguí la imagen gracias a un contacto del FaceBook, que no tuvo reparos en compartirla por la red social.

ni%25C3%25B1os%2Bprocesi%25C3%25B3n.jpg

http://www.periodicoadarve.com/index.php?page=4&ampliar=1166

procesion-ninos-640x380.jpg


http://www.teleonuba.es/la-procesion-de-los-ninos-del-colegio-maria-inmaculada-abre-la-semana-santa-de-huelva/

¿Y no es adoctrinar bautizar a un niño o niña y años después vestirlo de gala para que haga la 1ª comunión? ¿No es adoctrinar a un niño llevarlo a un colegio concertado religioso, o vestirlos con peineta y mantilla y de riguroso luto sacarlos a procesionar? No veo ningún problema en enseñarle a un niño a ser demócrata. ¿Acaso ser católico está por encima de ser republicano? Otra cosa distinta hubiera sido si en vez de la tricolor que portan los dos niños fuese la bandera totalitaria franquista que tanto gusta en el foro de la División Azul. Los padres si podemos influir en nuestros hijos para que abracen el catolicismo -no pasa nada-, pero si queremos que sean demócratas republicanos eso es adoctrinar. Pues que bien, mires usted.

Pues va a ser que no. Mi hijo, que tiene 30 años, y que fue bautizado e hizo la primera comunión, jamás oyó hablar de política en casa, entre otra cosa porque a su madre y a un servidor le importaba una higa la política; pues bien, es homosexual, anticlerical de izquierdas, antifranquista, feminista y para más inri, simpatizante de Podemos e IU.

Que mi vástago haya seguido la senda anticlerical es compresible, si vemos como la Iglesia apostólica y románica se deshace en insultos contra el colectivo LGTBI. Cosas de la coherencia.

¿Adoctrinar a los niños? Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar

 
  • BR